lunes, 6 de abril de 2009

tu ya TWITEAS






yo tengo twitter tu tienes twitter asi q porq no estamos twiteando????
es la nueva sensacion en la internets... antes era myspace luego ji5 luego el facebook.. ya q el facebook tenia gran importancia en la red años pasados en estados unidos aki no se q pedo en México es la gran sensacion....
y como siempre me pasa desatiendo mis paginas de indole social... y el twitter no sera la expecion.. ayer dije: bueno tu.. hay q hacer nuestro twitter....
despeus de llenar mi solicitud wiii ya estaba yo twitiando con extraños q ni conosco..
ne.. solo eh puesto dos posts en mi twiter pero me suscribi a mil twitters de estar guars y de mi serie favorita heroes... como el buen geek que soy...

aun asi... hay otras paginas que no tienen el gran exito como las otras ya mencionadas como el: tagger.
blebo...
entre otras muchas mas que hise en mi ocio y que me eh olvidado......

pero bueno si quieren estar al corriente de las nuevas modas y de no quedarte atras ya que ni las estrellas de JOLLWOOD y las de BOLLYWOOD no se han quedado con las ganas de andar twitiando asi q vayan a twitter llenen la solicitud y WII a disfrutar de otra pagina mas...

acual sera la nueva onda en un año talves? sugrencias...?? vayan creando sus paginas.. talves sean dueños de las nuevas sensaciones del futuro cybernetico..........................
(musica de la entrada de estar guars)

2 comentarios:

  1. yo tengo twitter


    jajaja

    Hola Rober, pasaba a saludarte, me llegó un misterioso correo de tu presencia en la blogósfera, y yo tengo como 5 blogs, recientemente éste, visítanos, aún no hay mucho, pero huele a buena fruta.


    Muaaaaaaaaaaaa!!!!!!


    Hushhhhhhhhh




    lalalala my twitter

    hello_olive

    ResponderEliminar