jueves, 2 de abril de 2009

M83 saturday = youth

M83 es una banda sumamente deep space and beyond...
aunque llevan desde el 2001 con su cd debut: M83
acaban de hacer su primisia en la television norteamericana hace varios
dias en el programa de carson. no se mucho sobre la critica de la musica
y aun asi me falta escuchar como dos de sus cds HA pero aun asi
me cautivaron con su cancion: graveyard girl; aya por mediados del 2008.
y quede bien hooked!!!!
en palabras de anthony gonzales el nuevo cd: saturday = youth;

se trata sobre como se siente estar viajado y tener 15 años..
y de hecho temas como graveyard girl producen flashbacks de cuando
uno estaba en prepa y se sentia incomprendido LOL. el cover del cd esta super genial jaja me encanta.....
algo q me cautivo mucho en sus videos es una sombria realidad.. algo q me recuerda en peliculas como: the virgen suicides!

aunque hayan evolucionado su esencia sigue ahi....
asi q pues se los recomiendo mucho
follow the bunny rabit just like alice did.....
(\_/)
(ö.ö)
apoyen sus bandas favoritas comprando sus discos y asi ñ_ñ

mas videos en: http://www.youtube.com/user/m83



No hay comentarios:

Publicar un comentario