jueves, 2 de abril de 2009

IT LEAKED I TELL YA X-Men Origins: Wolverine


so yeaah se ah filtrado en la internets la muy anticipada pelicula X-Men Origins: Wolverine
iva yo HA navejando el dia de ayer el 1 de abril aburrido aki en mi casa sin nada q hacer
y frecuente una de las tantas paginas para ver pelliculas en linea JA. y q me voy encontrando la pelicula dee xmen origins: wolverine....
y me dije: hmm ya salio? no tenia ni la mas remota idea de cuando se estrenaba aunque ya habia visto los trialers en los youtubes.. caso es q voy y le pico al link de la primera parte... y q empiesa y me quedo asi de WOOOO.. jajaja super enganchado hasta se lo pase a una amiga mia q me decia que que hacia y yo asi de: estoy viendo la nueva de xmen XD...
luego al ponerle en el segundo link como q se corto un pedaso como q unos 20 oh 30 minutos en lo cual transforman a logan con ese metal raro en todo su cuerpo....(perdonenme no se de comics y acabo de ver la movie no soy tan fan pero si esta buenisima XD)se acabo..... la pelicula.
pero en el transcurso veia la ausencia de ciertos efectos especiales como en los aviones... en los speedchases.... y los alambres que los hacen segun esto brincar mas de un metro.... y en la batalla final contra un super mutan logan y el hermano de logan que mas despeus segune sto no se se convierte en sabertooth? caso es q se via asi incompleta las escenas.....


pero luego pasaron las horas... y me dice mi amigo el fakemustacho: fuiste al cine O=?
y yo: no jaja porque.... y me dijo sobre q vi la pelicula... y yo ah si la vi en la internets..
luego bsuque la fecha de estreno de la pelicula y sopas :S aun falta un mes JAJAJAJA

de todos modos.... yo si iria a ver la pelicula cuando se estrene porq se ve genial. aparte de q quiero ver bien los efectos visuales JA....

aparte de todo.. se ve q va estar super buenisima la pelicula....

lo raro es que el leak salio un mes antes del estreno... cuando siemrpe salen regularmente un dia oh dos antes de el.....


aki esta el link q encotnre cuando lo googlie:

1 comentario: