domingo, 11 de abril de 2010

Agradecimiento.


Hoy se me ocurrió enviar un correo a varios de mis contactos, en el que simplemente les deseaba lo mejor (y todavía les sigo deseando lo mejor).

No hay nada mejor que estar agradecidos con esta vida. Con todo lo "bueno" y lo "malo" que ella nos trae, con todas las experiencias que ella nos brinda, con todo el odio, y todo el placer, y todo el amor y todo el cariño nos da.

La vida solo puede ser valiosa siempre y cuando buscamos lo mejor para los demás. A pesar de que les hayamos hecho daño, lo mejor que podemos hacer es desear lo mejor para ellos, puesto que de esta forma remendamos el daño infligido.

Si acaso estoy "mal" es por haber hecho daño a las personas que tanto me quisieron.

Si acaso estoy "bien", es por que el amor es lo único que me queda para brindar a los demás, lo que siempre han necesitado de mi.

-Esteban Torres
zurdo_1432@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario