miércoles, 31 de marzo de 2010

Duda.


Estoy confundido.

No sé si la vida solo puede continuar contigo.
No sé si la motivación que necesito en esta vida eres tú para poder seguir adelante.

Tal vez exagero, tal vez tengo que olvidarme de todo lo sucedido... o no, más bien, solo tengo que seguir adelante sin ti.

Estoy en medio. En medio de ti y de lo que quiero.
Entre dedicarme por completo a ti o dedicarme por completo a mis sueños.

¿Qué es lo correcto?

Una duda muy fuerte que tengo es esta: ¿Cómo te sientes tú? ¿No sientes lo mismo que yo? ¿Acaso soy yo el único que esta sintiendo esto? ¿Estás haciendo tus sueños realidad? ¿O también piensas en mi? ¿También quieres volver a verme y estar conmigo?

-Esteban Torres
zurdo_1432@hotmail.com


1 comentario:

  1. igual confundida que tu @_@...
    pero lo mio se relaciona por algo que estoy en proceso de poner los buenos recuerdos en su baul y malos recuerdos que se los lleve el viento.
    Sol o cuestion de aceptarlo :P.... me siento "desbalanceada" XD

    ResponderEliminar