viernes, 25 de diciembre de 2009

Creatividad.


Ultimamente he estado leyendo sobre todo aquello que tiene que ver con utilizar el cerebro a su mayor capacidad.

Me encontré con que esto de que los seres humanos usamos menos del 10% de nuestra capacidad cerebral es solo un mito, y que en realidad utilizamos todo nuestro cerebro.

Pero bueno, interpretaciones hay de esto por varios lados.

Me encontré también con otro termino muy interesante: "Pensamiento no lineal".

Pensamiento no lineal para mi es practicamente algo asi como llegar a ideas complicadas de una forma sencilla, o simplemente, pensar algo sin pensarlo tanto o pensar sin pensar tanto.

Tal vez a ustedes les ha sucedido que llegan a la respuesta de alguna situacion o eventualidad, sin tener que andar buscando tanta informacion o sin tener que estar dandole tantas vueltas al asunto.

En fin, chequen esta informacion en internet, les aseguro que van a encontrar información más interesante de la que estoy presentando yo aquí.

Eso es todo.

-Esteban Torres
zurdo_1432@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario