martes, 1 de diciembre de 2009

Los términos medios y mis gustos.


Me gusta mucho la música que no es tan suave, pero tampoco tan agresiva.
Música que no es tan lenta, pero tampoco tan rápida.
Ni tan Juan Gabriel, ni tan Judas Priest.
Música ni tan clásica, ni tan futurista.

Me gustan cosas en termino medio.

Aunque no se hasta que instancias (como en las relaciones amorosas) sea bueno esto; es decir, estar en una relación complicada, en vez de ser novios o ex-novios (o amigos). Después de haber querido, se puede dejar de odiar o amar o ser indiferente? Tema demasiado extenso y debatible de todas formas.

En los juicios, solo existe culpable o inocente, no existe "culpablemente inocente" o "inocentemente culpable" o algo por el estilo.

En la política, por lo regular casi se llega a términos medios, por que siempre termina ganando un partido más que otro

Pero en fin, me gustan las cosas que se hacen con gusto.

De cierta forma, las personas que son demasiado religiosas, hasta cierto punto empalagan.
Pero también desagradan bastante las personas que todo el tiempo blasfeman y portan el satanismo en palabra y obra.

Tal vez los términos medios expresan de una forma más exacta nuestra verdadera forma de ser.

O no se, tal vez los extremos nos invitan a que tomemos acción y hagamos algo con nuestras vidas.

...

-Esteban
zurdo_1432@hotmail.com

1 comentario:

  1. Que tal esteban, esta tarde lluviosa de Diciembre me toco darme cuenta o mas bien reafirma mi idea de que "el termino medio" es una forma de "canalizar" o mas bien "neutralizar", rabia iracunda, o tener esa pausa de tomar un respiro anets de cruzar cierta linea. Saber voltear y rconstruir.
    Tiene en parte mucha, mucha razon al tener dentro esa aberracion por descubrir sistintas formas( ya sea en ti, dentro de tu cabeza, en perosnas de tu entorno).

    Ne agrada la idea, mas bien el saber y estar consiente que no estoy tan loco, o que no soy la unica persona con tendencias "neutrales"

    Mas yo, me considero un poco distraido "ovio"
    y me gusta xperimentar.

    Me despido, espero y tengas una excelente semana Esteban y estamos en contacto.

    ResponderEliminar