miércoles, 27 de mayo de 2009

El dinero, el sistema y la gente.

Hola de nuevo.

En esta ocasión, quiero hablar de todo aquello que tiene que ver con la crisis económica que estamos viviendo en este momento.

Muchos mencionan que el sistema vuelve mala, egoísta, fría y negativa a la gente.
Otros mencionan que la misma gente es la mala, egoísta, fría y negativa.

Todo esto, por el maldito dinero.

Yo creo que en un principio, el dinero tenía un motivo.

No sé si fué creado para "modernizar" la explotación del ser humano por el ser humano, o simplemente para facilitar el intercambio de mercancias entre los seres humanos.

Si en esta vida solo se tiene que lidiar con gente mala, egoísta, ventajosa y aprovechada, yo creo que no vale la pena vivirla.

Si en esta vida se puede conocer a personas excepcionales, buenas, amables, positivas, optimistas e interesantes, yo creo que vale mucho la pena vivirla.

1 comentario:

  1. en este mundo de hoy, lo que hace a la gente es el dinero y pol ello tenemos poder,nada mas solo dinero y no c dan cuenta dl daño q hacn al mundo y a la naturaleza..

    ResponderEliminar